Revista Oaxaca

Monthly Archives: octubre 2016

0

Ahby Hay en Portada: Octubre 2016

cruzdoiga octubre 23, 2016

Ahby Hay, una linda mujer pequeñita, pero con grandes ilusiones, engalana la imagen del mes de Octubre 2016 de la revista de Oaxaca. Fotografía: Wilbert Comonfort Olivares Modelo: Ahby Hay MUA: Nery Tapia Asistente de Coordinación: Nery Zait Ordoñez Locación: San Isidro Lachiguxe 1. ¿Cuándo estás frente al espejo que es lo que ves al… Continue Reading »

0

INNA cerrará las Fiestas de Noviembre en Puerto Escondido, Oaxaca

cruzdoiga octubre 5, 2016

Puerto Escondido, Oaxaca.- La cantante rumana de dance pop Inna, se encuentra de regreso en nuestro país para deleitar a sus fans. La cantante rumana reúne todos los elementos que hacen de sus presentaciones todo un acontecimiento, una celebración difícil de detener. Poseedora de un cuerpo escultural, una gracia inigualable y una gran propuesta musical,… Continue Reading »

0

Oaxaca recibirá a Los Auténticos Decadentes

cruzdoiga octubre 2, 2016

Oaxaca, Oax.- Como parte de la gran gira que se encuentran realizando en nuestro país para celebrar sus 30 años de existencia, Los Auténticos Decadentes llegarán a Oaxaca para ofrecer un concierto en este mes de Octubre. Con este esperado show, el combo liderado por ‘Cucho’ (Gustavo Parisi), ‘Nito’ (Gustavo Montecchia), ‘Perro Viejo’ (Jorge Serrano)… Continue Reading »

Login to your account

Can't remember your Password ?

Register for this site!