Revista Oaxaca

0

Male Model 2015

cruzdoiga enero 9, 2015

Oaxaca de Juárez, Oaxaca.- Puerto Escondido, Oaxaca será la Sede del Certamen MALE MODEL 2015, en el que embajadores de toda la costa demostraran su talento y atractivo en la pasarela el próximo 31 de Enero de 2015.

Bajo el Sello de “Con Jerry Producciones” se prepara el espectáculo de Modelos Masculinos de la costa por segundo año consecutivo, superando en esta ocasión todas las expectativas del público seguidor de éste certamen.

Catch Club, será el Escenario perfecto para admirar a los 13 participantes en las distintas etapas de Ropa Deportiva, Traje de Baño y Ropa de Vestir (formal), en las que el jurado calificador sumará puntos a quienes reúnan características importantes como: Desenvolvimiento escénico, proyección, carisma, atractivo en rostro, atractivo en cuerpo y capacidad de respuesta.

Además de la puntuación final, los participantes podrán adjudicarse alguno de los tres premios especiales que se otorgan en el concurso como son: MR LIKE, el aspirante con más “ME GUSTA” en las redes sociales. MR BODY, el participante poseedor del cuerpo más en forma y atractivo. MR ROSTRO, el participante que a través de sus imágenes conquiste el lente de la cámara de “ERY LAVARIEGA” fotógrafo oficial de MALE MODEL 2015.

Solo 5 serán los finalistas, en la última ronda quienes después de responder su pregunta seleccionada podrán nombrarse 1° y 2° lugar e iniciar con este el primer paso para poder aspirar a algún otro título en Certámenes de Belleza Masculina a Nivel Estatal.

Sol, Playa, Arena y Mar te espera en Puerto Escondido y el plus para esta ocasión, la diversión de la vida nocturna que engalanaran la Belleza de los Aspirantes al título “MALE MODEL 2015″.

Leave a Comment

Login to your account

Can't remember your Password ?

Register for this site!