Revista Oaxaca

0

Pepe Aguilar ofrecerá concierto gratuito en Oaxaca

cruzdoiga julio 24, 2016

Oaxaca de Juárez, Oaxaca.- José Antonio Aguilar Jiménez, nacido el 07 de agosto de 1968, mejor conocido en el medio artístico cómo Pepe Aguilar, es un cantante, compositor, músico, productor y empresario estadounidense de origen mexicano, hijo de dos leyendas de la música mexicana Antonio Aguilar y Flor Silvestre.

Su trayectoria incluye 23 discos, ganador de seis Grammys con nueve nominaciones, con más de 25 años de trayectoria y 23 discos grabados, es uno de los artistas latinos más premiados y reconocidos de su generación. Ha ganado 4 Premios Grammy y 3 Premios Grammy Latinos.

Pepe Aguilar se ha convertido en un icono de la música regional mexicana, es por ello que se encuentra actualmente promocionando su más reciente album “No Lo Había Dicho”, el cual es el número 26 del cantante mexicano y que fue lanzado el 17 de junio de 2016 bajo el sello independiente Equinoccio Records y distribuido por Sony Music.

El interprete de “Por una mujer bonita”, “Directo al corazón”, “Me vas a extrañar”, “Chaparrita”, “Recuérdame bonito”, entre otros, llega a Oaxaca para ofrecer un concierto espectacular 100% gratuito, en el marco de las festividades de la Guelaguetza, la cita es el próximo jueves 28 de Julio en el “Auditorio Guelaguetza” a las 8:30pm, boletos a partir del domingo 24 de Julio a partir de las 9:00 horas en “Secretaría de Turismo y Desarrollo Económico” y “Radiodifusoras”.

Leave a Comment

Login to your account

Can't remember your Password ?

Register for this site!